viernes

Fin de año

30/05/10

Y otro año se nos va! :D por fin!!! A ver que nos trae el próximo y a esperar unas buenas vacaciones a donde sea que nos lleve el tren ahora.

Esta vez te escribo para decirte chau y como dicen los centauros, ojalá que las estrellas se muestren buenas para nosotros y podamos encontrarnos en algún lugar del castillo el próximo curso.

Gracias por nominarme a lo de la Serpiente de Oro que sé que fuiste tú *-* ¿Quién si no tú? mi afiliad@, tú has sido el que ha acompañado este año y es por ti y tus visitas que me he quedado en HL, vienes y me dejas un comentario o simplemente me lees en silencio pero yo sé que estas ahí, así como estas ahora leyéndome. . .

Unas gracias totales por recordarme con cariño y por los votos, me voy feliz, bah! Digo felicísima con mis dos Serpientes de Plata! Siiiií jujú! justo las de plata que son más Slytherin todavía que cualquier otra *-*

Nos vemos en el tren,

Un abrazo de boa constrictor,

Tu Vivi




PD. Oooh me olvidaba! *sonorus*:



¡SLYTHERIN CAMPEÓN!



*apunta la varita hacia el techo y comienzan a salir brillates chispas de color verde esmeralda que llenan todo el club en titilantes estrellas verdes* :D

No hay comentarios: