viernes

La noticia al instante

En mi revisión diaria al profeta hoy me tope en la noticia donde Jo hablaba sobre la religión y su opinión respecto a la prohibición de sus libros de parte de algunas religiones, a ella le da lo mismo y en su pagina dice esta prohibición pone sus libros junto a otros de grandes autores a los que admira, por lo tanto, lo considera un gran honor.

Me da mucha risa la reacción de algunas personas frente a la magia (y en especial frente a los libros de Jo), por ejemplo, tengo unos vecinos que piensan que Harry es el mismísimo diablo, se espantan cada vez que salgo con mi bufanda de Sly puesta y para que decir si me ven con mi libro del Príncipe bajo el brazo, pobres, deben de creer que pertenezco a alguna secta, loca y algo obsesionada con el asunto estoy, pero de ahí a satánica hay mucho camino, jeje.

Uh! Me olvidaba, Emma sabia!!!, siempre lo supo, Jo le contaba sobre la trama del Hallows… ¬¬ me lo sospechaba todo el rato, naaaa, es mentira, jajaj, pero bueno, ya sabemos a quien contarle un secreto, yo no creo que hubiera sido capaz de guardarlo.