viernes

Un mal día (10 de Noviembre)

Alguna vez paseando por mis afiliaciones vi en un blog la pregunta ¿a qué he renunciado por HarryLatino?

Medite un solo un segundo y pensé que no me a quitado nada, bueno para ser honesta quizás un par de horitas de sueño esperando que se abra el dichoso laberinto (que siempre pierdo XD), pero me ha dado un montón de buenos amigos, muchos momentos felices y avalanchas de risas.


A pesar de lo anterior ayer lo pase muy mal y desde entonces no me he podido sacar el mal rato de la cabeza. Hubo una discusión en mi sala común y yo no tenía que pito tocar en el asunto pero igual el solo hecho de estar presente me dejo algo mal (y por cierto con un afiliado menos), pero en fin, solo me queda sacar las conclusiones…


Yo no puedo obligar a nadie a estar en mi club si no lo quiere, esa es la gracia de los clubes: estar en un lugar donde te sientas cómodo y en compañía de personas que sientan algo en común contigo.


Claro que todos queremos ganar la copa pero creo que lo importante es "como" queremos ganarla, obtener puntos no debe convertirse en una obsesión solo por obtenerlos, debe ser la retribución al esfuerzo de ganarle a los otros alumnos en el laberinto, cazando la snitch, comentados las noticias, etc. y sobre todo debe ser el resultado de pasarlo bien :) más que recordándole a todos cuantas afiliaciones tienen, si ellos llegan a tu club ¡bien por ti! significa que tu club y tus opiniones son compartidas por otra persona y si no llegan significa que esa es TU oportunidad de ayudar a tu casa a ganarlos: logrando que tu club sea el mas interesante para los demás alumnos del colegio

Me puedo estar equivocando pero para mi la sala común y el gran salón son lugares para disfrutar de la compañía del resto de los alumnos, conocerlos y sobre todo formar LAZOS DE AMISTAD


Punto aparte: acabo de cazar mi primera snitch, si yo pude que soy un cero a la izquierda para jugar quidditch y que mi PC es un tarro de sardina, cualquiera puede! :D



Wiiiii mi primera snitch :D
Wiiiii mi primera snitch :D