viernes

Avalancha de Renguinos en HL

viene del 12/11/7

Se podría de decir que vivo en el ombligo de chile, Rengo queda justo, justo en la mitad de Chile continental. Mi cuidad es bonita, y por mas que busqué los lugares mas significativos para sacarme la foto de "HL en el mundo" no me gane ni un cromo, que le vamos a hacer, el chico argentino con su diario el profeta fue lejos mejor que yo…


Así que desde el ombligo en que me encuentro, he conocido brujos de casi todos lados de Latinoamérica pero nunca pensé en toparme con otra persona además de mi amiga Caro (que fue la que casi me obligó a leer la piedra filosofal XD ) que sufriera de potteritis, pero los hay!, tu dirás que le estoy poniendo color, pero Rengo es apenas un pueblecito aun con caballos y campo por todos lados, dándole un particular mezcla de rural y urbano, de tierra noble y clima mediterráneo, tiene un cálido sol y agua fresca (entregándonos fruta dulce, el mejor vino y agua mineral desde la mismísima Cordillera de los Andes) pero no somos ciudad, con decirte que tenemos que viajar a una mas grande para ir a ver las películas de Harry al cine. Así que temed brujos del mundo potternaniaco que los renguinos se están tomando la Web muajaja