viernes

Reajuste sistema puntuación

viene del 29/11/7

El viernes recién pasado andaba leyendo el profeta, vi la noticia en donde una revista americana le dedicaba una portada a JK, pinché en "seguir leyendo", cambió la pagina y ¡plop! mis puntos se habían redoblado O.o ¡en el nombre de Merlín, -pensé- me habré ganado el concurso de la sonrisa más encantadora y esos serán los puntos del premio?! Nah, el corazón de bruja no da puntos acá en HL jejeje, corrí a leer el tablero de anuncios en el Gran Salón y vi lo que Croni recién había publicado.

Ahora comentar las noticias no dan 5 puntos, sino que aumentó a 10, por cada afiliado los puntos son iguales a los que te dan cuando te afilias a un club, también bajaron los puntos para las atrapadas de snitchs a la mitad y para los campeones del laberinto solo obtienen 50 puntos (bastante lejos de la gloria eterna :P).

No estoy muy segura si este nuevo reajuste me gusta o no, no puedo negar que la tremenda cantidad de puntotes de mi tarjeta si que se ve bella pero si miramos con más atención la cosa no es tan bonita como parece. Antes del ajuste me encontraba en la posición Nº 168 de la escuela y ahora estoy 28 puestos mas abajo… y veo como se esfuma la posibilidad de cumplir con mi meta de este año: estar entre los 100 mas aplicados alumnos :P.

Ente los pasillos del castillo escuché a un buscador muy acongojado que se quejaba que todo este cambio nació por algunos disconformes que veían mal que los buscadores estuvieran dentro del ranking del colegio. No me gustan nada los picados, me caen mal esos tipos que en vez de luchar, sudar, pelear (o lo que sea) ellos mismos pos sus puntos y su posición viven mirando las tarjetas de los demás alumnos. No se si este arreglo sea una decisión acertada o no, solo nos queda esperar...