sábado

Giratiempo plisss

1/12/07

Paseando por mis afiliaciones entré a concursos Sly y vi el concurso para esta semana que esta muy divertido, debemos fotografiar a los spameros en la sala común, es muy chistoso ver como andan todas las serpientes con sus cámaras bajo el brazo y comportándose muy educadamente (pase usted, nono, después de usted, jjejej a lo mas chavo del 8) y la venta de capas de invisibilidad ha subido al cielo. Definitivamente este no lo gano, llegue a juntar 52 spams pero no alcance a mandar mas de 30 antes de que se cumpliera el plazo :S además, hay que enfrentarlo: uno, la mitad de las veces ni cuenta me doy que alguien hace spam y dos, ya ni tengo tiempo para pasar por mi sala común, la vida Muggle es una mugre…

Fred que esta pasando por periodo de exámenes (que espero que se saque puros sobresalientes y ningún troll por ahí) hace unos días a tras decía que andaba necesitado de un giratiempo, le encuentro toda la razón ¡el que encuentre uno yo se lo compro, arriendo, cambio o lo que sea que pida! (bueno casi todo, jajaja) yo lo quiero solo para un rato, me conformo con darle un par de vueltas, solo lo justo y necesario para tirarme guatita al sol y nadar un rato