sábado

Sola

6 de febrero


Y se va Hallows... creo que de todos que se han marchado al que más voy a extrañar es a él. Estaba bien loco, eso no se puede negar, pero nadie en todo Hogwarts Virtual me ha hecho reír tanto como él, me gustaba mucho su forma de pensar y su ingenio. Cada día competíamos quien quedaba en mejor posición dentro del colegio. Aun recuerdo con mucha risa cuando marcó con sangre el Gran Salón (a lo más heredero de Slytherin XD) diciéndome que me iba a ganar o morir en el intento. La gran mayoría de mis puntos se los debo y a su obsesión por hacerme competir. Ahora ganar 10 puntos por comentar las noticias ya no me parecen lo mismo, no me dan ganas de gritar ¡muajaja 10 puntos más lejos!! y tengo una sensación de andar caminando perdida y sola.

Mi amiga Kendra vive a millones de kilómetros de mí, esta semana se cambió de casa a Jalisco. Si uno lo piensa bien, es bastante poca la diferencia, Chile sigue estando a la misma distancia de México y nos seguimos viendo de vez en cuando en el MSN pero me siento como si se hubiera cambiando de mi barrio al otro lado del planeta.

Amanecí sin dos prefectos hoy. Darko y la Pau eliminaron sus cuentas y se marcharon para siempre de HL, dejando a Sly en 3º lugar y a mí con un tremendo vacío en el pecho. Las razones que les llevó tomar esa decisión son muchas y ademas misterioras, no quiero creer todo lo que han hecho antes de partir, espero llegar a comprenderlos y aun asi no me puedo quitar la sensación de abandono que estoy sintiendo. (No me gustaría estar en los zapatos de Betty :S la de codazos que se deben estar pegando para llenar esos espacios vacíos)

Se viene San Valentín, uno se puede encontrar a las parejas tomadas de la mano por todo el castillo, club por donde me he paseado allá me pillo con enanos vestidos de querubines con alitas doradas disparando confetis rosados en la cara… la verdad es que yo también he pensado en poner algún corazón por aquí o por allá, pero no me animo (menos este año que lo voy a pasar sola -.-' )… A ver si de aquí al 14 les preparo algo, una poción de amor, un hechizo que los haga salir disparados a declararse a la persona que quieras o un video de esos tan románticos que te van a dar ganas de cortarte las venas de tanto extrañar :P


*sip es cierto, ando un poco triste hoy...
a ver si me pongo a pintar no?
*