sábado

El Monte del Olimpo

18/12/07

Se podría decir que soy medio fanática de nuestra radio, descargo los capítulos para poder escucharlos cuando me toca viajar en micro, hacer la fila en el banco o en cualquier cosa mas o menos desagradable que toque hacer y que quiera desconectarme del mundo.

Me gusta escuchar la voz de Buena, Vito, Croni o del que este de turno en algún capitulo, también me dio mucho gusto cuando escuché por fin a otro chileno en una discusión (Haher) o cuando Draco_moddy participó en lo juegos de Zonko ^^.
Pero este capitulo (Nº64) en especial no fue uno de mis favoritos. No puedo negar que los consejillos que nos dio Vito sobre como manejar mejor el editor me parecieron interesantes, o los truquillos de cómo mejorar el índice dado por los otros panelistas sin duda merecen una prueba :P Pero hubo partes del debate que me dejaron un sabor medio amargo en la boca ¿A caso no existe NINGUN club de algún alumno de Griffin y de Sly que sean lo suficientemente buenos para que merecieran estar también como invitados? y tampoco me hizo mucha gracia cuando Juanjo, que es uno de mis prefectos favoritos, trato de mamarrachos algunos clubs… pues de seguro que me sentí medio identificada xD pero fue Zanca quien me hizo cambiar para hacer un club en el que yo me sintiera cómoda, que fuera algo como la una extensión de mi misma, un club que fuera como mi habitación, donde si me dan ganas de sacarme los zapatos y tirarlos por la ventana que pudiera hacerlo ("usted use fitting… por favor!" XD), entones si alguien le tinca subrayar su club de rosa con letras amarillas y le gusta, yo lo apoyo ^^ y al que le guste ser diferente al resto, bien por él ;)