sábado

Mientras esperas…

1/2/8


Tienes lista tu reserva ya?? Falta menos de un mes y de la librería me han llamado para confirmarla (apuesto a que tienen los libros ya)

Paseando por el castillo y viendo la última noticia en donde Salamandra nos quito como link directo en su página he escuchado a muchos que piensan hacer esperar a la editorial de la lagartija y solo iran a comprar el libro hasta el sábado 23. Tengo muchas ganas de unirme a la rebelión y esperar esos días también, pero no estoy segura de que aguante… sí, es cierto de que estoy mucho menos ansiosa de cuando fue la publicación del Príncipe, pero aun así, tengo muchas ganas de tener el libro en mis manos...

Para el lanzamiento del Príncipe fui a Santiago y tuve que hacer la tremenda cola (en medio de puros niñitos -.-' ) para esperar mi turno. Cuando finalmente sostuve el librito negro en mis manos estaba tan emocionada que ni siquiera era capaz de abrirlo y me vine las 2 horas que separan la capital de mi cuidad mirando la portada y leyendo la contraportada una y otra vez, aun sin poder creer que fuera mío (sí, estoy algo loca, lo se :P)

Esta vez fue guerrero quien me dijo que en Rancagua también se podía comprar, así que fuimos, hicimos nuestra reserva y estamos contando los días para ir a buscarlo ^^

Aparte y nada que ver: Wow! Felicidades, besos y apapaches para todos :D ¡somos la web fans mas visitada de todo el mundo! enhorabuena Chicos de HL!!! Muchísimas felicidades para todos, para el equipo, jefes de casas, prefectos pero más que nada, muchas felicidades para nosotros los fans que somos los que hemos logrado que nuestra página favorita ocupe este lugar ^^