sábado

Pobre mi Rufus

5/1/8

Y ahí estaba yo, viendo muy tranquila el documental de Rowling cuando me llega un zumbido por el msn ( me cargan los zumbidos, por eso los desconecté y ya no se mueven XD)

oye Vivi -me dicen- te mandé unos mails hace como un mes y una postal de navidad y tu ni bola me has dado…

ups! -me pongo a recordar la ventanita que se abre cuando uno inicia el msn, diciendo algo así como "tiene 20 (?) mensajes en su bandeja "- voy volando a verlos ^^ no se me enoje *beso y apapachamiento*

y ahí me di cuenta del tremendo desorden de cartas, documentos, cadenas, y postales que tenia en el correo muggle :s y con mi vaso de coca light en la mano me puse a contestarlas.

La cosa es que casi ni uso el mail muggle, pero la lechería es otra asunto ^^, a esa si que quiero y le presto atención, y el pobre Rufus (mi lechuza parda) con tantas idas y venidas que se ha pegado en esta época he tenido que aumentarle sus Chucherias lechuciles. así que si tienes ganas de conversar conmigo, contarme tus penas de amor (?) o lo que te ocurra, te sale mejor mandarme una lechuza que yo te la respondo altiro^^.