sábado

canalla o santo

28 enero

Advertencia: al que le guste Snape, mejor saltese esta parte XD jojojo pues a mi nu me gusta nada nadita :P

Ay que gusto me da escuchar a Cro cuando habla de Snape ^^
y claro, estoy totalmente de acuerdo con él en que Severus es malo, de los mas malos malísimos que hay.

¬¬ doble espía mis calcetines ¿cual información de Voldemort le dio a la Orden?? R: NINGUNA.
Si se cambió al lado de Dumbledore fue solo como un cobarde intento de mantener su pellejo a salvo. El único bando de Snape fue el de él mismo.

A ver, de que plan tan bien construido entre Dumbledore y Snape habla Ishaya
??? ¿Para que protegiera los niños en ese año de tiranía en Hogwarts? ¡Por favor! si fue él el que permitió las maldiciones imperdonables contra los alumnos y el abuso de los Carrows.

y aunque Snape no haya sido el que levantó la varita en contra Moody, Sirius o Hedwig, es el causante de sus muertes.

la niña del primer comentario ta bien loka la pobre XD
y no voy a Zonko porque Vito no me da nada de susto v_v jajaja :P

Excelente capitulo, me ha encantado!

Por otro lado y na que ver: me alegro de que Del Toro no se haya decidido por hacer el próximo Harry porque ¡aceptó la dirección de EL HOBBIT! Esa si que me muero por ver :D … que le deje a Cuaron las Reliquias, a ver si se compone un poco la adaptación *cuac*