sábado

De todo un poco

11/1/8

Se me aguó el viaje a Santiago, por más intentos que hice de conseguir a alguien que me cuidará el negocio Muggle y recibiera los proveedores nadie me pescó :'( de seguro mañana me voy a estar atormentando toda la tarde pensando en lo bien que lo deben estar pasando mientras se tiran por el tsunami y yo deshaciéndome de calor por acá lejos…

Ayer fue uno de esos días "hoy no me debí levantar" todo mal, todo mal, todo mal… cuando estoy algo triste me da por pintar, así que hoy, pinceles en mano, he comenzado un nuevo cuadro para mi dormitorio, es Hedwig y me esta quedando hermosa, cuando la tenga terminada le saco una foto para la veas y me tires flores o tomates dependiendo si te gustó o no :P

Escuchaste el último podcast??! En Nº 68 "Entre mazmorras y serpientes"

Estuvo genial, me divertí mucho oyendo a Pau (mi prefe perfect ^^), a mi querida jefa y a los demás. Fue una muestra de estilo y actitud serpentil, como nunca se había escuchado en la radio :D, ah si se había visto, con croni, claro ^^, él me faltó, incluyéndolo este episodio hubiera sido perfecto. Betty dice que estaba muy nerviosa, que no le salió como hubiera querido, pero yo pienso que lo hizo fabuloso, que su voz es encantadora y se le nota a lo lejos que es una buena representante de Salazar. Si hasta en el gramófono pusieron una canción Sly!. Lo único que les reprocho es que no digieran que Severus Snake, la mascota, la hice yo *Vivi hace un puchero* nah, no importa :P