sábado

Inocente, inocente

28/12//07

Hay que risa, se vieron calvos??? :D fue tanta mi impresión que ni siquiera me dio por sacarme una foto :P como me diverti respondiendo a todos que la razon de que estuvieramos pelados era porque habia una invasión de piojos XD

Pero igual me asuste cuando ayer a las 01:00 de HL entre muy despistada al club de Vito y no era o.O, osea, era pero no era, se veia igual que el de L8 ... no entendia nada, mi primer pensamiento fue que los troyanos se estaban comiendo mi pc ^^ que inocente fui. Hoy amaneció todo mal, un hacker *ni idea si esta bien escrito* se habia tomado la pagina y se vea todo en cuadritos XD, el labe estaba patas arriba, ah! y como olvidarlo las MILES de snitch que volaban por todos lados y la que pillaba ¡no era! vito malo, malo, uuuuh tambien vi una copa por ahi volando como loca... que dia ^^ me rei como nunca :D y no me perdono no haberme tomado una captura de mi sexy calvita.