sábado

18 de Enero de 2008


Amanecí con ganas de hablar,
así que agarrate porque tengo para rato! XD


.:: Cambiaritis ::.


Desde hace unas semanas atrás hasta hoy, un montón de magos le ha dado por cambiarse de casa, y bueno, si ellos no se encuentran a gusto en sus SC y piensan que tal vez en otra estarán mejor, allá ellos, yo espero que les resulte :P

Lo que sí me preocupa son los que están borrando sus cuentas y que no estoy tan segura de que vuelvan :S es que ya me he acostumbrado a verlos pasear por el castillo, a toparme con ellos en el GS y al "holi como tai", se me parte el corazón al enterarme de que algún amigo se fue…

Hace tiempo cuando Croni nos dio la bienvenida a un nuevo año escolar y decía que aunque ya no hubieran más libros de HP que no nos preocupáramos, que la magia continuaría, y para que estamos con cosas: ¡a él yo le compro todo lo que venda, ja! XD pero hoy, meses después de que salió publicado el 7º ya no estoy tan segura de que sea cierto, las visitas a la pagina han disminuido enormemente y los se han marchado también han sido muchos.

Tu no te vayas ¿ya? Yo te extrañaría muchísimo…


Y sigue…


.:: Mosag y yo ::.

Estoy sola, mi familia Muggle me abandonó y se mandaron a cambiar a la playa, hasta el perro se llevaron -.-'

Hace unas noches cuando se me ocurrió bajar al baño, no podía encontrar el interruptor para prender la luz, y por más intentos de probar "lumus" que hice no pasó ná :P entonces dando golpecitos con la yema de los dedos a la pared para encontrarlo toqué algo suavecito, del puro susto encontré la luz y ¡zas! Ahí justo al lado de mi cama estaba ella: una tremenda araña tigre :S Mi primera intención fue matarla, pero no pude ni acercarme a metro y medio (ay! que cobarde soy con las arañas XD) así que pensándolo mejor corrí la cama y quedamos en paz las dos. A la mañana siguiente ya no estaba, pero cuando estaba preparándome el desayuno me doy vuelta para prender el microondas y allí estaba de nuevo.

La cosa es que en estos días sola en mi casa, lugar por donde voy allí me la pillo :P

Si hasta parece que me anduviera siguiendo, le he puesto un nombre: Mosag, así como la esposa de Aragog ^^


Y sigue… me estoy pareciendo al conejito de duracell XD

.:: El juicio ::.

La verdad es que me da como igual quien termine haciendo la famosa enciclopedia (con la de milenios que vamos a tener que esperar para que llegue en español) pero por las barbas de Merlín ¡que alguien la publique!

Creo que el juicio lo va ganar Jk y no porque piense que ella y la WB tengan la razón sino que por el simple hecho de que tienen más recursos y pueden pagar mejores abogados. De lo que si estoy segura es de que si esta enciclopedia potterica la escribiera HPLexicon seria más precisa y con muchos menos errores de que lo hiciese Jo.

Ahora para mí el real problema de todo este juicio es la demanda contra los sitios fans. Estaremos seguros nosotros? No vaya a ser que un día Rowling amanezca cruzada y le de por demandar también a nuestro diccio :S

Pobre, ya se la subieron los galeones a la cabeza, si hasta parece como si alguien hubiera tomado una poción multijugos de ella: cero interés por su página, cero interés por nosotros, sus fans.

Aparte: me encantó el nuevo editor!!! mucho mas facil y mas amable de trabajar, I love it! ^^