viernes

Lav Lav

viene del 14/11/7

Ya podemos ver el rostro de Lavander y la chica me parece que se ajusta bastante a lo que me imaginaba que debía ser pero no todos opinaron eso, me di una vuelta por el profeta y todos dicen que la actriz Jessie Cave esta muy bonita para hacer de Lav LAv, yo me pregunto ¿en que parte de los libros dice que es feita la pobre? ¿ah? esta claro que algo tonta, que tiende a chillar y reírse tontamente muchísimo, en especial si por ahí anda Ron ^^ pero de ahí a fea es mucho :P

lavlav


Y a propósito: uuuumm el 15% de los magos de HL esperan ver con ansias las escenas entre esos dos tortolitos, personalmente a mi no me interesa ver a Rupert besuqueandose con esa chica Jessie, ¡pero si me muero de ganas de ver las tomas de la cueva! pensar que cuando leí el príncipe por primera vez terminé soñando una semana completa que los inferis me perseguían por todos lados :s ....