viernes

Si seré bien troll….

viene del 25 de noviembre



Me perdí el concurso de Slytherin esta semana, me pasó por troll y no leer bien las bases, decía clarito "el cuento no exceder las 15 líneas lechuzas". Pero bueno, de pura picada que estoy se los voy a dejar acá, tiene un mensaje escondido que es muy fácil de detectar…

Carta con mensaje escondido

estimado godric:

envió esta lechuza para decir que Estoy profundamente dolido por tu reacción soberbia e infantil que tuviste en este pequeño incidente esta tarde, jamás seré Convencido por ti, prefiero irme. despídeme de rowena y helga Que son mis grandes amigas. Solo me queda por hacer un pequeño arreglo para aquellos estudiantes que estarán en mi casa.
se que ustedes 3 serán recordados entre Los mejores Magos Y Brujas de toda la historia De la humanidad, que han dejado gotas de sudor y Sangre para llevar a cabo esta Pura y noble labor. en mi ausencia Deben Ser fuertes, dile a helga que fue una gran idea traer los elfos, fueron muy bien Aceptados en las cocinas Para preparar sus ricas recetas.
en este periodo lejos de ustedes aprovechare para Estudiar y desarrollar mis habilidades En pársel auque alejándome de Hogwarts dejare una parte de mi corazón y de Mi espíritu con ustedes. espero que el Monstruo no siga creciendo porque ya esta bastante grande, antes era apenas un calamarcito y ahora Llevara el nombre de calamarzote, jaaja A ja….nos veremos al Cabo de unos años, donde La Dicha y felicidad junto a ustedes mi Noble amigo será plena, recordando aquella infantil pelea De seguro nos vamos a Matar de la risa. A propósito, aun me debes Los galeones que me pediste prestados para comprarles a tus Hijos grageas de todos los sabores, pareces Muggles de sinvergüenza Que eres!! Jajaajaja, son bromas amigo, te perdono la deuda, pero no olvides recordarles a todos los que Estudiaran En Hogwasts sobre quien fue slytherin.

tu amigo salazar.

… >.<>