lunes

.:: Pesadilla ::.

12 de Octubre



Anoche dormí pésimo, de hecho llevo semanas durmiendo mal... no puedo acostumbrarme a mi pieza y todo por culpa del I Ching que me aconsejó que hiciera algunos cambios en mi vida, que me han dicho, moví todos los muebles de mi dormitorio, compré nuevas cortinas y cubrecamas, esta semana cambio de local a la tienda y estoy pensado seriamente cortarme el pelo al rape (?) (en lo único que estoy topando es en si mando a Concursos para Miss Slyla foto antes o después del mechoneo XD)

Hace mucho que dejé de soñar, ni siquiera mi viejo sueño recurrente se me aparece y ahora que vuelvo a hacerlo es para soñar pesadillas ._. si es que entran en esa categoría, porque ni siquiera dan susto pero me despierto en medio de la noche tremendamente angustiada y ahogada en llantos... Soñé que leía el diario muggle y en la parte de sociales alguien había escrito mi historia, mi vida y era una crónica gris y triste, me daba mucha pena verme ahí y sentía que unos goterones se deslizaban por mi cara hasta caer en el papel.

Sé que los sueños es parte de la materia que veremos en la clase de adivinación (la que estoy reprobando, cuac!) pero creo que más que enseñarnos el futuro solo nos dan pequeños flash del ahora.

¿Con que sueñas en las noches tu? ^^