lunes

.:: Asesinando magos ::.

Sábado 18

¡Que entretenido es el club de duelo! :D


¿Quién no ha matado ahí a una bruja o mago que le caía pésimo? o tal vez morir bajo la varita de tu primo político, toparse (y perder -.-') justo con esa bruja que intentas no ver en el tag, o como yo que me tocó matar a mi propia hijita :O, tirar un "yo también te quiero" justo antes de que te llegue el rayo fulminante en el corazón... me da mucho gusto encontrar a algún conocido arriba de la mesa del mantel con lunas y llenarlo de rayos mientras uno se grita amenazas de muerte (?) *jijiji* ganar o perder una de las 20 vidas diarias luchando ^^

Tontín en el blog describió muy bien las formas seguras de ganar un duelo, pero lo que más me gustó fue su explicación de cómo saber que hechizo utilizará tu contrincante "Si el rival pestañea nerviosamente, es señal inequívoca de que te quiere hacer daño. Yo tendría mucho cuidado.

Si notas cierta rigidez en su cuerpo, es que sus intenciones no son buenas. Seguramente tiene más ganas de estrangularte que de invitarte al cine a ver la última de Richard Gere." Ajaja acih que bien me cae ese español loco ^^ Eso si, en algo discrepo con su opinión, yo siempre saludo antes de matar v.v que lo cortés no quita lo valiente, como se dice aquí en Chile ^^



Acabo de ganar mi duelo número 100 :D y lo mejor de todo fue que lo hice dándole un rayo amarillo a Lan, que estaba seguro que me ganaría *leru leru*