viernes

.:: El msn ::.

9 Noviembre



Tengo pocos contactos en el Messenger, algo así como los Slys en HL "pocos pero buenos" ^^ . Rara vez acepto un contacto que no me lo haya pedido personalmente o personas que apenas conozco y han sido contadas con la mano las personas a las que yo le he mandado mi correo muggle para que sean ellos los que me agreguen a mi.


Es cierto que el msn me ha dado tremendas alegrías y sacado carcajadas tan fuertes que he despertado a los muggles a las dos de la mañana :P pero también me ha dado momentos amagos y discusiones que me terminan persiguiendo en la cabeza durante todo el resto de mi día muggle.

De vez en cuando me da el ahogo y sin previo aviso comienzo a eliminar brujas y magos con los que ya no mantengo ningún lazo en común, poco importa por ejemplo si se trata del mismísimo Croni o si es primo-hermano-amante de algún "famoso" de la Web, calamardo o lo que sea, si ya no tenemos tema de conversación ¡pum! para afuera y me voy quedando solo con los que estimo más.

A que viene todo esto ahora? Psss solo que ya me estoy sintiendo un poco asfixiada con algunas ganas de borrar y me acabo de dar cuenta que ya casi no me quedan amigos muggles entre mis contactos, solamente amigos que he ido conociendo en estos casi dos años de vagar por esta pagina llena de magia.