viernes

.:: Fin de año ::.

Jueves 18 de Diciembre.



Esta semana terminamos los últimos exámenes y nos vamos de vacaciones de fin de año, bueno, por lo menos aquí ya que en mi vida muggle no tengo vacas hasta buuuu ¿invierno, será? :( me esta quedando cada vez menos tiempo para darme una vueltita por el castillo… y la verdad es que ya te estoy extrañando mucho, sólo espero que terminen luego las fiestas para volver a la normalidad y pasearme otra vez por los tags para darte un abrazote de boa si te pillo ahí :D

Debo reconocer que algunas clases que me agradaron más que otras, o a unas que solo asistí por presentarme a los exámenes y sacar buena nota, no me puedo negar un buen reto, aunque esto signifique sacar un supera las expectativas a un aceptable :P
Fue una sorpresa para mi descubrir que Herbología y Aritmancia se convertirían en mis ramos favoritos, si me hubieran preguntado antes de entrar a los salones de clases, hubiera apostado mi varita a que seria DCAO, Pociones o CCM, supongo que tenia muy altas expectativas porque son las materias más desarrolladas en los libros, no se :/ me siguen gustando claro, pero no me siento en primera fila en la sala. De lo único que estoy completamente segura es que mi ojo interior sigue tan cerrado como el de Hermine xD