viernes

.:: La Tele ::.

29 Noviembre



No me gusta mucho la tele... la verdad que la veo bien poco y cuando lo hago solo es para ver los estrenos de las series que amo, como ayer que vi el tercer capitulo de Héroes (con esta cara @__@ intentando despejar la mente para lograr entender poco más el capitulo xD), pero esto de tener muerto el pc, aumentado por el aburrimiento y el calor atroz que esta haciendo en Chile no da otra cosa que jugar a hacer zapping con el control remoto... he visto un poco de todo, comedias, de miedo, Shakespeare in Love, muchos monitos animados y de hacer tanto zapping hasta que me topé el Prisionero en el TNT, wow! había olvidado que buenas son las peli de Harry, y las escenas increíbles de Lupin atacando a Canuto +.+

El tercer libro no es mi favorito de la saga pero si me gusta mucho, hay que recalcar que no tiene comparación con la película (bueno, creo que ninguna de ellas la tiene, son buenas películas, pero aun mejores libros).

Les tengo que confesar algo... no tengo las películas de Harry u.u ¡Ni siquiera la uno! ¡Ni siquiera pirata! claro que las he visto (en el cine o arrendando los Dvds) pero no son mías :( no es lo mismo... y me divertí tanto viendo la tercera, aunque estaba en español donde se pierde la mitad de la esencia de los actores y su adorable acento ingles, que no me quedo otra y los he sumando a la lista que le tengo anotado a San Nicolás :D