viernes

.:: Libros ::.

14 Noviembre



No hay en el mundo olor más agradable que el de un libro nuevo, bueno quizás exagero, también esta el olor de la tierra húmeda con las primeras gotas de lluvia o el aroma de la persona que amas… pero sin duda un libro nuevo esta en el TOP TEN de mis olores favoritos.

Aprovechando que los miércoles las chicas no pagamos entrada en la feria nacional de libro fui a hacer mi precompra de lo cuentos de Bardo. Recorrí tocando cuanto libro se me ponía en frente pero solo compré poquito :/ es muy caro leer en Chile y tampoco habían muchas ofertas buenas, así que me tuve que conformar con mirar con deseo una saga de libros de Laura Gallegos que tenia unos dibujos impresionantes en las portadas, o los de Meyer (que cuando los vi todos juntitos ahí tan lindos, casi me da un ataque surtido) habían libros tan lindos y perfectos para dar de regalo, estaba segura que algunos que me gritaban "llévame a casa".

Luego de muchas horas de recorrido y unas cuantas botellas de agua mineral, tomé el bus de regreso a Rengo pero esta vez llevaba conmigo unos libros de Verne (en oferta), Crepúsculo bajo el brazo y el tiquet de precompra en le bolsillo del pantalón.