viernes

.:: Resaca Navideña ::.

25 de Diciembre.



Hoy con un hachazo en la cabeza por tanto brindis de noche buena apenas abrí mis ojitus como 11 de la mañana y prendí el pc para ver tu postal, fue como un rayito de sol leer las palabras que escribiste para mi, son esos detalles los que me hacen seguir con el club y con esta vida mia aquí en HL: saber que me quieres y sentir tu cariño.

No te he contado, pero mi Rufus se aburrió del poco cuidado que le daba y me abandonó, me quede con sus ultimas 20 bolsitas de alimento, asi que no me quedo otra alternativa que ocupar las lechus del colegio para enviarte mi postal... bueno aun me quedó chioLestrange, criss el fanático, ginny589 y wenlizzy94 que sus lechucerias estan llenitas de cartas así que para que ellos la vean aquí la pongo:


Pasó la Navidad y otra vez estoy de regreso, algo agotada, un poco mas delgada por tanto trabajo muggliento, pero aquí estoy para lo que me necesites, ya sabes, puedes contar conmigo.

Espero que Santa te haya traído los regalos que querías :D

Un besote y un abrazo de Nagini. ^^