miércoles

.:: Fan del Twitt ::.

19-06-2010



Hubo un tiempo, quizás por mi segundo año, en que entraba seguido a los tags a pasear por la mazmorra,saludar, reír un rato, jugar o simplemente esperar en el Gran Salón a que apareciera algún amigo mientras cuidaba si se desaparecía la snitch (cuento aparte es mi historia de buscador frustrado), creo que fue por esos mismos amigos quedel tag pasé al msn, antes lo usaba, claro, pero no tanto así de volver volando sólo para conectarse a conversar con alguien, viviendo momentos increíbles,carcajadas despierta muggles, trasnochadas eternas y también discusiones atómicas. . . que horrible es pelear a través del pc donde sólo puedes ver palabras escritas en la pantalla no los rostros, ó peor, encariñarte con alguien sin ver realmente su corazón y que finalmente termines desilusionándote, por Merlín que es fácil encontrar gente falsa navegando :/
Me gusta el twitter porque es diferente al msn, tiene la pizca justa impersonalidad que necesito (me he llevado tantos malos ratos con el msn que ni ganas de conectarme me dan o si lo hago no me saco mi capa de invisibilidad que es como no estar, entonces, cuales el caso de conectarse?), en cambio el twitt se siente como hablar al viento,es como si abrieras tu pensadero y dejaras que tus palabras salgan, vomitando pensamientos,canciones, ideas o lo que sea que pase por tu cabeza en ese momento, también puedes ver los pensamientos de otros a los que tu elijas seguir y a veces entrar en pequeñas conversaciones. En ocasiones alguien contesta uno de esos pensamientos y es como cuando el viento te trae el aroma de alguien querido, apenas un recuerdo que puedes responder o no.

Saludos a Puni que me hizo fan del twitt :B
aaah sigue a VivianneSly que soy yo :P

No hay comentarios: