miércoles

.:: Luna Llena ::.

5 Julio 2010

No te confundas, no hablaré de Twilight ni de Luna Nueva, ¡porque señores, esto es una página potterica! *alzando la voz y levantado la varita con cada palabra* y si hablamos de Pattison será porque andamos con ganas de recordar a Cedric y no a su mellizo vampirezco (?) xD

Nunca he sido muy fan de la luna llena, hay quienes la encuentran linda o les parezca romántica y todas esas cosas cursis, en cambio yo siempre que la miro pienso en Lupin y como de transformado puede herir incluso a su mejor amigo sin darse cuenta o como los muggles pelean más cuando está en esa fase, las mareas, los cambios de humor,y un montón de otras tonteras por el estilo.

Hace unos días atrás hubo luna llena y mi abuela (una bruja un poco cascarrabias) me pidió que entrara una de sus plantas favoritas porque en estos meses fríos comienza a helar tanto que las flores más frágiles mueren de frío. Entonces ahí estaba yo, en la mitad del jardín cargando un macetero mientras la luna iluminaba todo y en una mirada rápida por el patio y lo lindo y tranquilo que se veía todo me hizo recordar la última noche de luna en la que estuve ahí: la noche del terremoto.
Han pasado un poco más de 4 meses desde que la tierra se le ocurriera bailar perreo intenso por estos lados, ya te conté como fue para mí aquí, pero había olvidado el detalle de la luna. . . esa noche mientras estaba sola en medio del jardín (bue, ni tan sola porque la Perla estaba a mi lado) la luz de la luna era como la de la noche en que mi abuela me hizo acarrear su flor, entonces por la claridad que me daba la luna, vi como las puertas de la casa se azotaban contra las paredes, como se caían las macetas, la casa entera moverse como gelatina y los árboles balancearse como si estuviéramos en "Las dos Torres" y quisieran irse a enfrentar contra Saruman. Y yo parada ahí al medio de todo, descalza y en pijama, con los ojos como platos de tan abiertos que los tenia de asustada, mientras la luna iluminaba todo. . .

Este vídeo no es mío, pero cuando lo vi volví a sentir esa sensación rara entre miedo e impotencia de esa noche.

No hay comentarios: