miércoles

El FormSpring


25/08/2010

No hace mucho tiempo atrás te hablé del porqué prefería a twitter antes del msn y hoy te vengo a contar sobre una página que conocí a través del twitt en la que puedes intercambiar preguntas entre amigos (o no),  estas preguntas se pueden hacer de forma anónima, o pueden ser visibles enviadas desde otra cuenta FormSpring. Todos los FormSpring que sigo son de brujas o magos de por aquí (a excepción de un chileno que encontré total y no me pude aguantar saber cómo piensa de la vida), me conoces y sabes que siempre me han gustado las entrevistas y cuando el club funcionaba intentaba tener alguna entrevista de alguien al que admirara o me cayera bien, bueno, esto es más o menos lo mismo con la diferencia de que a los que les pregunto también me pueden preguntar a mí. Ya me enredé @_@ y como los muggles dicen "una imagen vale más que mil palabras" te dejo una captura de una pregunta que sí me gustó.




Ahora si tienes una pregunta, duda, aclaración o algo que siempre quisiste saber de mi y nunca te lo dije pregúntame aquí  eso sí, prefiero que te identifiques, me gusta saber con quién estoy hablando

No hay comentarios: