lunes

Aragog propia

Al igual que Ron, si alguna vez me topara con un boggart encerrado en un armario, se me terminaría transformando en una araña.

Hace unos días atrás, al regresar de la pega (trabajo en Chile), encuentro en la mitad del living una caja al revés, como estaba tan cansada no la tomé en cuenta y me fui directo al refrigerador, al pasar cerca de mis hermanos muggles les escuché murmurar la palabra “pollito”, yo, la muy ingenua pensé que se trataba de un pollo de verdad… pero me equivocaba y al poco rato me pidieron que los acompañara a dejar al pollito en libertad: casi me da un infarto cuando miro lo que había en la caja: un descendiente de aragog.

Nunca supimos como esa tarántula logró meterse a la casa, ni menos a la mitad del living. En Chile existe una especie de araña tarántula llamada pollito, por su costumbre a subir a los árboles, comerse las aves que encuentre y dormir en los nidos de estas, ¡wuacate!

No hay comentarios: