lunes

El joven Tom

viene del 03/10/07

Cuando era chica y tenia unos 9 años (buuuu, de aquí escucho sus burlas :D) tuve un compañero de curso al que le tenia algo de miedo, con mis amigos estábamos seguros que torturaba animales pero nunca pudimos pillarlo in fraganti y menos comprobarlo. A primera vista cualquier persona lo hubiera encontrado encantador, era bien educado, limpio y muy guapo, además de ser muy buen alumno, pero a su lado siempre ocurrían cosas raras y accidentes en los que se veían involucrados los mas pequeños o los que le tenían demasiado temor como para hablar.

Cuando leí el capitulo del príncipe en donde relatan la niñez de Voldemort tenia la sensación de que había conocido a alguien similar pero no me podía recordar quien o donde lo había conocido.

Resulta que ayer en la noche corrí al súper a buscar mi Coca Light, tomo la botella del refrigerador, me doy vuelta y ¡taz! Ahí, parado detrás de mi (tieso como una estatua) estaba él, casi se me cae la bebida de pura impresión. Sigue igual, con la misma mirada fría que antes pero ahora convertido en un hombre ¡que miedo me volvió a dar! fue como si me topara en vivo y en directo con el mismísimo tu-ya-sabe-quien

No hay comentarios: