lunes

Semana difícil

viene del 28/09/2007

Esta semana casi ni he entrado a la pagina, he llegado tarde al laberinto y solo he podido ver de lejos al Gran Salón… el trabajo Muggle me está matando y pensándolo bien creo que no tengo descanso hasta pasado navidad, pero bueno, de alguna manera hay que ganarse los sickles y galeones.

Leyendo el profeta me topé con la agradable noticia de que WB va a llamar HP y el Príncipe Mestizo a la 5º película, no estoy muy segura si lo hacen para agradarnos a nosotros los fans o por que esa ES LA TRADUCCIÓN CORRECTA del The Half-Blood Prince, pero de lo que estoy segura es de que va a ser una tremenda patada en la guata para los salamandrinos, espero que con esto comiencen a entrar en razón y llamen como debe ser el 7º, no vaya a ser que nos salgan con unas reliquias malditas esta vez…

Por más intentos que hice para dominar el photoshop, las portadas no me salieron ninguna maravilla y no creo que alcance a terminar la ultima. Estuve mirando las del resto de los concursantes y hay para todos los gustos, unas muy buenas y las otras no tanto, ojalá que saque por lo menos una mención honrosa.


No hay comentarios: