martes

.:: Con los gemelos por hermanos… ::.

6 de Julio

Entre tanta cuestión que te he contado de mi no me acuerdo si te había dicho que tengo dos hermanos mugglientos, eso si, no son gemelos, yo soy la hermana del medio v.v La cosa es que en estos días en donde la tristeza me ha tendido algo Inferi, así como cuando Bella andaba abrazándose sola porque pensaba que cualquier recuerdo iba a terminar rompiendo su pecho (U), ellos dos encontraron que la mejor forma para subirme el ánimo era al más puro estilo Fred y George… así que me han seguido para todos lados haciendo bromas o asustándome -.-'

Desde el viernes dale con perseguirme con una araña tigre, me pusieron de esos cojines tira pedos en mi silla, tuve por lo menos 5 ataques de cosquillas en este fin de semana y dos malteos (solo me bajaron porque mi papá les pego un zape a cada uno XD), me escondieron los zapatos y raptaron a tomar helados con pantuflas de perrito, me echaron sal al te y copete al de con miel y limón que me hace mi abuely para la gripe, a cada dos por tres abren la puerta de mi dormitorio para ver si estoy con cara o rastros de haber llorado para contarme algun chiste o meterme conversacion de futbol(?)… no puedo negar que me han hecho reír, así que estoy mejor, no me queda otra sino capaz que me terminen rompiendo un hueso y como muggles que son no creo que se sepan el Episkey

Gracias por aguantarme triste estos días, por el cariño y los abrazos, gracias por preocuparte por mi… me encantó tu patronus visitante ^^