viernes

Con un Dementor pisándome los talones

Dos de Julio.

Que días más tristes, que noches más largas, que humedad llevo por dentro…

El Seba, mi mejor amigo Muggle, mi compañero de risas y el hombro en el que me apoyaba en los momentos malos me deja, se va de regreso a Puntas Arenas, por allá en los pies de Chile, más lejos no hubiera podido irse. Lo más probable es que lo vea muy poco o nada y aquí estoy en estado de shock por abandono tratando de recordar como es que era antes, cuando no lo tenía a mi lado.

Maté a mi gata, sí fui yo, yo la que firmó la autorización para que el vete la pusiera a dormir, él la inyectó pero fui yo la que mató. Hace como tres años atrás se enfermó de cáncer pero en esa época fue más fácil y sólo tuvo que soportar una operación y muchos medicamentos que odiaba tomarse, en cambio esta vez a pesar de ser grandota y fuerte como un tigre blanco, no tuvo fuerzas suficientes. Así que ahí estuve, acariciando su suave pelo blanco hasta que cerrara los ojos para dormir por siempre.

Además a esto, está la partida inminente de alguien más de HL (U)… ¿Qué voy a hacer con las 1200 invitaciones a la fiesta ya enviadas? Me pregunto si Las Brujas de Macbeth me devolverán el deposito (?) :P

Sip ando blue, como me dice nox... en fin, no hay nada que yo pueda hacer, todas son cosas que sé no puedo controlar… pero díganle eso al dementor que me anda siguiendo, porque por más que intento explicárselo no me quiere entender u.u

*Estado: Abandonada y rota*