jueves

.:: Viviendo con la Vieja ::.

Domingo 22 de junio

Me cae mal la vieja, que quieren que le haga? No le cuentes a nadie, pero si hasta me miedo me da cuando comienza con su griterío… aunque te mentiría si te digo que no he buscado la famosa cuchara perdida, por que sí lo he hecho y me pareció entretenido al principio… hasta que me di cuenta que obligatoriamente hay que atrapar los objetos que uno sabe que no son los que la vieja quiere (la vez que más cachureos falsos he atrapado fueron siete, arruinando mis nervios de buscador de quidditch frustrado -.-')

Las poleras están bonitas, ya era hora de lavar la túnica negra y sacarme la bufanda, pero una cosa si que tengo claro, Vito las compró en oferta 2x1, andamos todos vestidos iguales que hasta parecemos comunidad comunista (?) XD (sin animo de ofender a quienes le guste esa tendencia :P)

El registro de magos fue unas de las cosas que más me gustó, claro que le faltó el detallito del estado de la sangre para que hubiera sido como en los libros ^^ … ¿ahora como identificar un sangre pura? Fácil, aquel alumno que nunca se haya cambiado de casa v.v nah, ya estoy peinando la muñeca otra vez @.@ jajaja

Me he dado alguna vuelta por Grimmauld Place y me di cuenta que desván es territorio de mis hermanas serpientes, por la cocina solo me he pasado un par de veces y en las noches me divierto mucho conversando el vestíbulo.

Este Vestíbulo me recuerda lo bien que lo pasé madriguera, conocí un montón de magos en esa época… aunque si me pongo a pensar fue solo con Ceci y mi Nolexxx con quienes seguí en amistad, a mi archí enemigo-amigo Hallows aun me lo topo de vez en cuando por algún lugar con unos de sus múltiples nicks, y me sigue haciendo reír como ningún otro mago. Llegué a la Madriguera por el Príncipe Mestizo, nadie en Rengo lo había leído aun y yo me estaba volviendo loca por comentarlo y necesita despotricar contra Snape sin que me miraran como la loca freaki que soy XD. Así que ahí comencé a meterme en serio a los tags y ya ves, por ahí me tienes paseando todas las noches… (Porque mis tardes son de Strat :$)

El resto de la mansión Black no la he recorrido mucho, si tengo tiempo quiero leer el blog, porque tengo pensando en estas vacaciones recorrer la mayor cantidad de clubs como me sea posible para escoger mis afiliaciones en septiembre, voy a partir por los que me tienen de club amigo, luego por los de la gente del Salón de Honor, la de los aurores, la de la gente que se pasea por la mansión, etc…

Na que ver: el 12 de Dic cita con Ed! *.*

Na que ver 2: Que se sepa que florencia02 ya no es más huerfanita…
porque la adopte yo, ahora Adr y Ernest tienen una hermanita menor ^^
la flo es mi hijita!!! :D