martes

El Amore

15 feb. 08

San Valentín vino, pasó y se fue. Tuve un 14 de febrero muy bueno, mejor de lo que pensé que seria, lleno de lindas sorpresas tanto en el mundo Muggle como acá ^^.

Me divertí como nunca repartiendo besos a las brujas y magos que más quiero. La mazmorra se llenó de globos con forma de corazón y durante todo el día de ayer hubo concursos y premios. Hasta nuestra sala de juegos estaba a tono, esta semana había que mandar una declaración de amooor para concursar… jiji luego te cuento si la mía gano :P *tapándose la cara de pura vergüenza*

Y hablando de amor ¿te había contado que el Labe y yo rompimos? (pensar que lo quería tanto…) ya ni siquiera reviso si se va a abrir o no, me aburrió y eso que no me iba nada mal ¬¬ pero siempre los mismos campeones, entonces desde hace una par de semanas atrás he comenzado a obsesionarme un poco (?) con la snitch y aunque no lo creas ya llevo 7 capturas! Si yo he sido capaz (mi pc es prácticamente una cafetera vieja) cualquiera puede ¡vamos, anímate y búscala! No hay nada mejor que atrapar una snitch :D