jueves

La P.E.D.D.O Pedido Enérgico De Donaciones Ordinarias

07/03/08

De seguro ya conoces la Peddo y todo su asunto de ayudar a mantener la pagina con las donaciones, el aumento de la lechucería a 300, los fondos de avartar y los emoticons para hablar por los tag. Esta semana con solo haberte dado una vuelta por el gran salón o por tu sala común te habrás dado cuenta que ahora los que han hecho la donación tienen gif animados uuuuu y a mi me come la envidia verde -.-'
Aquí en Chile solo nos dan la opción de pagarla a través de tarjeta y yo (que soy más pobre los Weasley) no tengo :P jijijij ¬¬ le he escrito un montón de veces al correo ese que dan para poder hacer mi donación por la Western union, pero ni luces de la respuesta…

(8) miguitas de ternura

yo necesitoooo,

si te sobra un poquitoo

damelo a mi (8)

jaajaja chau ^^