martes

La colección esta completa


21 feb 08


Gárgolas galopantes, por fin tengo los 7 *dándoles besitos a sus libritos* pero como costo. Tuve que esperar ¬¬ más de dos horas para que los de la librería se dignaran a abrir las cajas, pero mientras me entretuve viendo como más los fanáticos buscaban horrocruxes por todos lados, o cuando hacían los sorteos de agendas, posters, bufandas ¬¬ que por cierto no me gane. Había tanta, tanta gente (incluyendo la tele, estoy esperando mi lanzamiento a la fama XD) que si no hubiera ido con el guerre *que es casi del tamaño de Hagrid* aun estaría haciendo fila para comprarlo…

A ver si mañana le saco una foto para que lo vean, es casi blanco, por lo menos un par de tonos más clarito que el de la Orden, la portada sigue siendo la misma que nos mostraron en el profeta, pero la contraportada no esta tan fea :/