jueves

.:: Gracias Totales ::.

28 de mayo de 2008


Se acaba el año, las horas corren aprisa llevándonos de vuelta a King's Cross, yo ya tengo mis baúles listos, cargados de buenos recuerdos, risas y cariños, porque las penas, lagrimas y ratos amargos los hice bolita y los fui a tirar al fondo del lago ^^

Gracias por acompañarme este año, por dedicarme unos segundos de tu vida y leerme, por estar aquí y hacerme reír, gracias por todas las veces que comentaste y también por aquellas en las que te dio lata y no lo hiciste, que no importa, yo me contento con que te haya hecho sonreír en algún momento en que lo necesitabas, gracias por las lechuzas y las cartas bombas XD pero más que nada, gracias por haberme tenido fe y no haber huido, sino que te quedaste aquí a mi lado hasta el final *abrazote a lo Hagrid*

(¡Que vengan los dementores nu mas!
porque en este momento
soy capaz de formar un patrunus gigante)

Te quiero mucho ^^