jueves

Por fin el podcast en Valencia!

1º de marzo

Que ganas tenia de escuchar de nuevo un debate con publico!, en especial este que estaba lleno de españoles y su adorable acento ^^.

Sobre el libro estoy totalmente de acuerdo con Tita y me encantaría que Jk nos contara todo de todo sobre lo que pasó con Ron y Hermione. Aunque siempre he deseado mucho más tener "Hogwarts, una historia" .

T.T yo tampoco tengo Quidditch en el tiempo ni animales fantásticos… he recorrido Santiago entero buscándolos y ni luces de ellos, por ahí me ha dicho Haher que el los pilló en el Parque Arauco, pero yo me recorrí completa la feria del libro y no los vi… así que aquí estoy, cruzando los dedos para que este 2009 Pedro del Carril cumpla su palabra y lo vuelva a editar.

:O al igual que croni, mi libro menos favorito de toda la saga es el 5º y a pesar de todas las tomas cortadas fue un agrado darme cuanta que la 5º peli estaba bien realizada.

Este capitulo me ha gustado un montón, me he reído mucho escuchándolo, sobre todo me ha gustado escuchar la voz de amigos españoles que me he topado de vez en cuando por el Gran Salón.

(Horrorosa la voz de Buena en los juegos, aun me estoy frotando las orejas por sus tonos agudos :P)