martes

Extraño la lluvia…

27 feb. 08


No me acuerdo si te conté que viví un par de años en
Valdivia, una hermosa cuidad rodeada de grandes ríos y bosques de nativos, por allá donde se baña la luna, como dice la cancion ^^ pero también es la más lluviosa de Chile. A veces pienso que de tanto soportar esa humedad se me fue metiendo de a poco en la piel, me pongo algo inquieta cuando esta a punto de llover (¬¬ como los niños, explica mi mamá muggle), me comienza a latir el corazón en la garganta cuando van apareciendo las primeras gotas de agua y adoro ese olor que tiene la tierra inmediatamente después de recibir los primeros goterones.


Ahora vivo en la zona central en donde las estaciones del año están claramente marcadas y hoy por primera vez en lo que va corrido el verano mi cuidad amaneció con pinta de llover y aquí estoy yo, sentada mirando hacia el cielo a esas nubezotas negras, deseando que caiga un chaparon de esos como el de ese partido de quidditch de Gryffindor cuando Hermione le hizo un impervius a los lentes de Harry para que pudiera ver la snitch. En fin, por mas que lo desee no creo que me de resultado… lo único que tengo claro es que en cuanto caiga la primera lluvia de esta temporada voy a parar lo que este haciendo en ese momento y me voy a ir a caminar bajo la lluvia, a mojarme hasta los huesos, uf! como extraño la lluvia…