jueves

.:: Algo agotada ::.

9 de Mayo


Anoche fui a saludar a uno de mis mejores amigos muggles que estaba de cumple, me topé con casi todos mis amigos que también estaban ahí, y nuevamente regresan las recriminaciones de que los dejo botados, que los ignoro, de que me llevo puro "Harrywebiando" y la verdad es que cierto. Corro del trabajo a prender el pc para saludarte a ti, entrar al GS o al Mazmorra, hacer un par de puntos, intentar atrapar la snitch, mandar y responder lechuzas y así se me pasa la vida… Y no es que me queje, la gran mayoría del tiempo entrar a HL me hace feliz pero esta semana me he llevado algunos momentos amargos que me hacen pensar que tal vez mis amigos muggles no estén tan equivocados, jamás dejaría Sly pero como leí por ahí tengo que aprender a balancear esto, pero cuesta…

Este año he conocido gente maravillosa y muchas de estas amistades nacieron aquí mismo partiendo de sus comentarios, gente que quiero mucho y que agradezco inmensamente su compañía (L), pero también ya quiero que lleguen las vacaciones, que regrese la Madriguera en donde se acaba la lucha por la copa de las casas… abandonar un poco todo esto y dedicarle más tiempo a la vida mugglienta.



Por si no estoy ese día o ande sin hagas de hablar y con la capa (aunque el Maty me pille igual -.-') aprovecho de saludar anticipadamente a todas las mamitas brujas de HL, tanto de hijos mágicos como de hijitos muggles. Un besote para ellas ^^