jueves

.:: Lumus!!! ::.

13 Abril

En mi ciudad están cambiando todos los cables del alumbrado público, así que hoy desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde todo el sector en donde vivo le tocó estar sin luz. En mi casa cundió el caos, no había café, ni ducha, ni calefacción, jamás logramos saber si alguien llamaba en la calle porque portón y citófono son eléctricos, tampoco se pudo cocinar porque hasta la cocina es a corriente. Y yo, en mi dormitorio escuchando en el mp3 la ultima canción de la Fran mirando por la ventana, como esperando que ocurriera el milagro de que llegara antes la luz para poder entrar a HL y conversar contigo. Me venían a la memoria esos horribles tiempos de angustia cuando la pagina no funcionaba, apareciéndose Peeves tirando globos de agua por todos lados y como la gran mayoría de mis contactos andaban como gatos encerrados por el msn deseando que todo volviera a la normalidad, apretando continuamente el F5 pidiéndole a San Vito que solucionara el problema. Por supuesto que lo logró luego de un par de días de terror.

Hoy Vito llevará algo mas de un mes en la dirección y a pesar de que si por mi fuera Croni seria el director vitalicio, pienso (desde mi humilde perspectiva de alumna común y corriente) que lo ha hecho bien, llenándonos de sorpresas cada día con los cambios que ha hecho por aquí o por allá.

Pasada las 2:30 regresó la luz, corrí a calentarme en el microondas el escuálido almuerzo comprado en el súper, prender las estufas, pasar su buena media hora bajo el agüita calentita de la ducha, volar a ver si había algún comentario aquí en el club, dar una vueltecita por la mazmorra, saludar a mi amuur por el msn y volver a la normalidad.

Aguante Lumus, no me dejes nunca, yo moriría sin ti…