jueves

.:: Las Reliquias y yo ::.

28 de marzo de 2008


Hace ya un par de días (y unos cuantos lagrimones) atrás terminé de leer las Reliquias salamandrinas. La verdad es que no las encontré tan terriblemente mal traducidas como esperaba que serian, claro hubieron cosas que no me gustaron nada, como eso de llamar a un grupo de mortis "compinches" o.O raro no?

Como fue hace tanto tiempo que leí la versión fan, me había olvidado del terror que me provocó ver al Señor Tenebroso volando al lado de la moto de Hagrid y el pánico que me dio cuando al final de ese capitulo Harry llama al semi gigante sin saber si continuaba con vida o ya no.

Ah! también me había olvidado por completo de que Molly le logró cortar el pelo a Charlie XD, o cuando Ron le hace esas señas con la mano a Harry por el cumplido a la torta de Molly (obviamente sacado de "Las 12 formas infalibles de conquistar a una bruja")

Otra parte que me provocó terror fue justo después de que apareció el patronus en la boda de Bill avisando la caída del ministerio y los gritos de Hermione de ¡Ron! ¡Ron! ¡Donde estas Ron!!! *Uuuu susto *

Me reí mucho con la parte de Kreacher "una vez más amo Harry, por si acaso" -Nos interesa que este consiente, Kreacher, pero si necesita que se lo persuadan un poco tendrás el privilegio- prometió Harry.

Me derrumbé de pena cuando Harry encuentra su casa en el Valle de Godric, y ve esos carteles de apoyo. "Buena suerte Harry, donde quieras que estés" "si lees esto Harry que sepas que estamos contigo"

Mmm hay muchas partes del libro que me gustaron por completo, como la historia del Príncipe. Y ni siquiera soy capaz de hablar de la muerte de Dobby porque esa si que me la llore un río…

¿Cuál fue tu parte favorita?