jueves

.:: La Luna llena ::.

21 de marzo de 2008

Según mi abuely la luna tiene que ver mucho en el crecimiento a las plantas y es sabido que sus ciclos influyen en las mareas. Tenia una amiga Muggle que se cortaba el pelo solamente cuando había luna creciente, según ella se le ponía mas lindo XD

Ayer hubo luna llena, yo me pregunto ¿habrá algo de cierto en eso de que nos influye también a nosotros? Se dice que en este periodo hay más choques, enfrentamientos, accidentes y no se cuanta cuestión trágica más. No se… pero de que hay algo lo hay. Me cargan las peleas, ayer vi discusiones por todos lados y a pesar de que yo nada que ver en el asunto igual salí medio lastimada.

Me queda rondando la duda… y solo por si acaso en la próxima luna llena mejor voy a quedar viendo tele (de preferencia algún capitulo repetido de Héroes o Lost :P) no vaya a ser que me encuentre un Greyback por ahí.

(¿Cuántos hombres lobos
habrán salido a hacer
de las suyas anoche?)