martes

Mis Clubs

18 feb. 08


Hay quienes buscan un club por su excelencia, otros porque sus creadores están en los tops, yo en cambio no hago ninguna de esas cosas, sino todo lo contrario, busco clubs en donde me sienta cómoda y en donde su creador me caiga bien. Tengo una especial debilidad por los que tienen blog, me gusta mucho leer los pensamientos de las personas, es casi como acercarse un poco a ese amigo que esta a miles de kilómetros de distancia. No me gusta nada cuando borran algún posteo, sí, es cierto que a veces uno escribe una nueva entrada algo dolido o un poco de enojado y en cuando la sube ya se esta arrepintiendo :S pero yo creo que en eso radica la gracia de los diarios (así como el de Tom) que una parte de ti queda impregnada en él, me gustan así, son más auténticos.

Por lo general me paseo en cada actualización de mis afiliaciones y aunque no dejo testamentos de comentarios ("y a mi querido hijo le dejo todos mis bienes…" jajá como dice mi Nole XD ) intento siempre a lo menos tururiar como lo hacia mi desaparecido Hallows.

Nada que ver: aun no me decidido a que canción ocupar de todos los especiales musicales de HLRadio para hacer el video… con este ritmo me voy a quedar sin jugar :( ¿y tu ya tienes listo tu video?