jueves

.:: Los perfectirijillos ::.

24 de abril de 2008

Podcast de prefectos y HLRadio #83… sip, conozco a algunos de los que estaban en el debate, bueno, por lo menos de lechuzasos, me hubiera gustado mucho más que hubieran estado Israelito, Selene o Cyn de mi casa… en fin, fuimos representados por Casca que le vamos a hacer :/

Me gusta la radio, no me la pierdo pero en general no encontré que se tratara de un capitulo muy entretenido, aunque sí hubieron partes interesantes como saber que eran unos malucos maltratadotes de prefes nuevos, y pues, esta bien que se diviertieran en el baño… bueno, en realidad los que si trabajan

Sobre los alumnos que ayudan, yo creo que muchas más veces están ellos dando una mano a todos los perdidos nuevos que los mismos prefes... como lo que me pasó a mi cuando recién ingresé, fue un alumno común y corriente el que me dio la bienvenida y me ayudó en todo, cosa que agradezco hasta el día de hoy (da igual que ya no sea serpiente y que no me hable -.-'). Ademas debo reconocer que tengo un poco de prejuicio con los prefes v.v de partida cuando los conozco me caen casi todos mal y ya cuando converso con ellos, intercambiamos un poco ideas y esas cosas ahí recién voy cambiando de parecer... see estoy algo loca, lo se, y por lo general voy al revés de la mayoría XD

Aparte y probablemente nada que ver con el debate, yo nunca seria prefecto, conozco muchos que su sueño es llegar a serlo y estar ahí en la lista que acompaña al nombre del jefe de su casa, y claro, hay algo de atrayente en tener un poco de poder y respeto ¿pero realmente valdrá la pena? psss no se… tengo poca tolerancia a los trolls, no soporto cuando comienzan las discusiones y líos y generalmente los spameros me caen bien :P No aguantaría vivir en la duda de no saber quien es realmente amigo y poder diferenciarlo de esa tremenda cantidad de gente que los sigue como perritos falderos, los chupa medias, los arribistas y de los que quieren ser sus amigos solo por los beneficios y popularidad… pues no gracias, ni por el sueldo, prefiero que la gente se acerque a mi por mi valía, porque les parecí buena gente, porque sintieron algo en común conmigo o que se yo, pero no por un titulo.