jueves

.:: I Ching ::.

17 may. 08


Te vas visto la suerte al estilo muggle alguna ves??? No te lo recomiendo, es peor que haber conversado con Trelawney -.-'

Este fin de semana mi profesor de yoga (mas chileno que los porotos con riendas, pero que vivió la mitad de su vida en el Oriente) que a veces pienso que me odia porque cada verano me amenaza con quitarme la plaza de su clase por que llegando el calor lo cambio por la piscina XD (lejos prefiero estar en la agüita nadando que estirándome a lo gato en el gym), se ofreció a interpretar las hexagramas que me salieran, algo dudosa accedí porque me dijo que no eran una adivinación del futuro, si no mas bien te aconseja los pasos a seguir, algo como para entender los cambios que se pueden presentar en tu vida.

Y yo así O.O tengo como 1000 cosas que me gustaría me orientaran y la mitad de ellas me daba vergüenza decirlas en voz alta, finalmente decidí preguntar por Sly y el fin de año que se nos viene. Esto fue lo que me salio, anote todo:

La primera es la del Nº 39 "el Obstáculo"
Y por lo que entendí, era que todos los caminos están obstruidos pero hay que permanecer firme y sacar el mejor provecho espiritual de esta pausa.

Y cosa rara, mi pregunta arrojo doble runa, la Nº 53 "El desenvolvimiento"
Y creo que era algo como que si el crecimiento es producto de un proceso, los resultados serán enormemente gratificantes. Que me llenara de optimismo y alegría que todo iba a salir bien.

Quedé igual que si no me hubiera dicho nada, más difuso que mirar en las bolas de cristal en la clase de adivinación de Sybill y al final no supe si se trataba de yo en Sly, o de lo que iba a pasar en Sly O.o


¿Te has leído alguna vez la suerte tú?