jueves

.:: Mi primera entrevista ::.

22 may. 08

Recordando todo lo que me ha pasado este año, las cosas buenas y las malas, se me vino a la cabeza las entrevistas que me han hecho (H), si no me equivoco habrán sido 6?:P... pero la que mas me hizo reir fue esta, que acabo de robar del club de Kendra para que la vean.

Kendra Malfoy *: La pregunta más importante... ¿Cómo conociste Harry Potter?
Vivianne: Buuuu hace un monton de tiempo atras, en la epoca en que solo estaba el libro 2, una amiga dale con decirme que lo TENIA que leer y yo no le queria hacer caso... me gustaba El señor de los Anillos y para mi no existia ningun otro libro que se le comparara, al final "me obligó" a leer la priedra filosofal diciendome que se iba a convertir en uno de mis favoritos y tuvo razón

Kendra Malfoy *¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Vivianne: Lejos el 4º, tiene de todo, romance, aventura, mucha diversion y un final expectacular!!!

Kendra Malfoy *¿Cuál es tu personaje favorito?
Vivianne: Albus Dumbledore! por muy gay que sea jijiji

Kendra Malfoy *: Bueno, eso lo dice todo ^^
Vivianne: jajaja, pues por algo mi club se llama Sorbete de Limón, me gusta mucho como es Albus, incluso esa parte
Vivianne: jajaja saca publicidad
Kendra Malfoy *: jajajaja...

Kendra Malfoy *: Siguiendo (después de los anuncios publicitarios xD)... ¿Cómo conociste HarryLatino?
Vivianne: Antes pasaba solo a leer las noticias... creo que alguna vez vi el GS pero no me gustó que todos se decían "tia, mamá, primo" y esas cosas...

Kendra Malfoy *: ¿Cómo ha sido tu estancia en Hogwarts Virtual?
Vivianne: Con altos y bajos, supongo que como en todas las cosas de la vida pero lo más importante es que he hecho grandes amigos, a los que quiero mucho ^^

Kendra Malfoy *: He oido rumores de algunos chicos que dicen que HV (Hogwarts Virtual) se ha convertido en una página que más que otra cosa deja sentimientos de rencor y cólera, ¿qué me puedes decir al respecto?
Vivianne:: Oh, yo no se con quien te estas juntando tú, pero yo no he oido nada xD
Kendra Malfoy *: jajaja xD
Vivianne: ...Pero no lo creo, las envidias y malas ondas uno se las va a encontrar aqui y en la vuelta de la esquina de la casa, la cosa es saber superar esos problemas, saber crecer, dejar las malas ondas botadas
Kendra Malfoy *: Claro ^^

Kendra Malfoy *: ¿Qué has aprendido de HarryLatino?
Vivianne: Pues creo que mas que nada a conocer a personas de otras nacionalidades... a hacer puntos, buscar la snitch, a muchas cuestiones xD

Kendra Malfoy *: ¿Leiste el libro 7ª? ¿Que tal te pareció?
Vivianne: Lo lei como si hubiera estado en el cine viendo la peli, cuanta accion! me gusto mucho, bueno casi todo, me aburri un poco en la parte que andaban buscando los horrucruxes (o como sea que se escriba :P) y odie el epilogo...¿que le costaba a jk darnos un poco mas de detalles?, solo pediamos un par mas de paginas y nos hubiera hecho feliz ...

Kendra Malfoy *: ¿Te quedarás en HL de aqui hasta el apocalipsis?
Vivianne: Claro!! HL hasta la muerte... Aguante HL!!! jijiji

Kendra Malfoy *: ^^... Bueno, ahora, te diré algunas palabras/frases y tú la representarás con una sola palabra, lo primero que se te venga a la mente de acuerdo?
Vivianne: Dale, dispara ^^
Kendra Malfoy *: Una persona...
Vivianne: Croni!! (L)
Kendra Malfoy *: Un animal...
Vivianne: Serpiente
Kendra Malfoy *: Una pelicula
Vivianne: 6º ^^
Kendra Malfoy *: Una comida...
Vivianne: Tarta de chocolate... :O pero era solo una palabra xD
Kendra Malfoy *: Naa, no importa
Vivianne: Pera que busco otra... Chocolate!!
Kendra Malfoy *: Una bebida...
Vivianne: Coca
Kendra Malfoy *: Un vicio...
Vivianne: HarryLatino
Kendra Malfoy *: Un mensaje para mi...
Vivianne: Que eres la persona a la que más me he sentido feliz de conocer en HL, lejos mi mejor amiga, lejos, lejos una gran bruja, pero mas lejos una gran persona *abrazo*

Kendra Malfoy *: Muchas gracias por tu tiempo Vivi ^^
Vivianne: De nada señorita entrevistadora v.v... Luego me dice en qué canal va a salir v.v

dispuesta a la camara
Haciendose publicidad xD
Que solo una palabra Vivi! xD