jueves

.:: Real?? ::.

31 de marzo de 2008


Sino fuera por una amiga muggle nunca hubiera conocido a Harry, ella estaba empeñada en que leyera la piedra filosofal y me perseguía a todos lado con ese librito amarillo diciéndome que era una gran historia, yo, porfiada como siempre, miraba con recelo el dibujo tan infantil de la portada y le cambiaba el tema de la conversación, al final no se apartó de mi lado hasta que me vio como terminaba de leer el primer capitulo, sonriendo me dijo "se va convertir en uno de tus favoritos" y se fue. Por supuesto que tuvo razón. No se que seria de mi sin Harry o mejor dicho, no se como seria yo sin él. Son diez años en los que se me ha ido colando en la piel y en los pensamientos.

Mis amigos muggles y mi familia no logran entender como paso tanto tiempo en frente del pc con gente que ni siquiera conozco, conversando con personas que según ellos no son reales preocupada por cosas inverosímiles como resolver un acertijo, hacer un concurso, o perseguir un puntito por que se mueve por toda la pantalla.

Pero como no va a ser real?? Si cada vez que me río a carcajadas con alguno de ustedes me siento feliz ese día entero recordándome de las tonteras que hemos dicho y lo mismo me ocurre al revés, si llega a pasar que discuto con alguien que quiero o se me desaparece un amigo del club me invade la tristeza.

Sip, para mi es muy real, tan real como que estas leyendo esto, me encariño fácil con la gente y quiero mucho mucho a mis amigos de HL, te quiero a ti… a veces creo que Kendra (mi mejor amiga bruja) me conoce mejor que Carola (mi mejor amiga muggle)




Aparte. Ya esta comenzando a hacer frío… por primera vez en el año he sacado mi bufanda sly del cajon del invierno… ya la estaba extrañando ^^