jueves

Entrevista a JFHP


4 de Noviembre 2009

Tenía muchas ganas de conocer un poco más de este chico español que mañana cumplirá los 17 años y la mayoría de edad entre nosotros los brujos. Pareciera que está en todos lados, es nuestro director de Hogwarts Virtual y reportero en el profeta.

Y sip, no crean que le no le pregunté por la pagina.. . pero no me quiso contestar esas :/




Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A qué te huele a ti?


JFHP: Mmm... creo que a mí la amortentia me recordaría al trabajo bien hecho (me encantan las personas que trabajan muchísimo por una causa), y a libro recién comprado :P


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

JF: Pues... últimamente mi vida es mucho más ocupada y estresante que antes, y lamentablemente no he tenido mucho tiempo libre como para leer, el último que leí fue hace como tres meses: El Juego del Angel, me gustó mucho pero me decepcionó el final :P No se puede pedir todo.


V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

JF: Creo que miles, sobre todo verdadera sorpresa o ilusión al ver escenas concretas (recordaré siempre el puñetazo que le dio Hermione a Draco)


V: ¿Cómo es tu boggart?

JF: Insectos y arañas. Sencillamente no puedo con eso.


V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la última que incluiste en tu ipod o mp3?

JF: El disco entero de La Oreja de van Gogh


V: Si pudieras elegir ¿Con cuál de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

JF: La capa creo que es la que tiene la mayor utilidad, pero es difícil elegir, lo que estoy seguro es que no querría la piedra de la resurrección.


V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

JF: No me muero de hambre llegado el caso, me hago un plato de pasta fácilmente o algo así de sencillo, pero lo que se dice saber cocinar, poco, aunque me atrae mucho la cocina.


V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

JF: Viajar, me encanta, sobre todo a Italia.


V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

JF: Pufff... tengo muchas facetas distintas, creo que mis amigos me ven como alguien que lucha por aquello que cree correcto (aunque a veces pueda resultar un poco cabezota xD)


V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

JF: Soy muy paciente, pocas veces me saca alguien de quicio, pero si tuviera que elegir, supongo que serían aquellas persona que sin motivos quieren tener la razón en todo lo que digan, y para colmo normalmente están equivocados.

No hay comentarios: