jueves

.::El contador de visitas ::.

14/11/09



Desde que era una serpiente bebe y recorría el castillo en mi primer año, pasaba por los clubs a los que estaba afiliada y me fijaba que en la gran mayoría de ellos existía un contador de visitas, a mí nunca me llamaron mucho la atención, por el contrario, sólo pensar que un cuadrito me digiera "0 visitantes" me estresaba. No fue hasta el año pasado cuando en una de mis visitas diarias a uno de mis clubs favoritos me di cuenta que si pinchaba sobre ese indicador me tiraba a otra página donde indicaba el lugar del mundo donde estaba en ese momento, me gustó ver que me pusiera exactamente en el centro de Chile que es donde me encuentro.

Este año decidí probar uno de esos contadores en el club, a pesar de que aun tenía algo de recelo que me mostraría la estadística de "tu club es un asco, ni tu mamá lo visita" (?) pero fue por él que contando estrellita a estrellita supe que tendría a lo menos 20 afis cuando aun no ponían las listas de ellos. Lo que realmente me gusta del contador es cuando veo la estrellita titilando en algún país, siempre termino llenándome de este tipo de preguntas:

¿Será Cyn por quien esta brillando esa estrella en Mazatlán en este momento?

¿Esas dos estrellas en las Islas Canarias serán las de mis magos tenebrosos favoritos? ¿Cuál será de cada cual?

¿Quién será ese único visitante de Maracaibo?

¿Quién en el DF me estará leyendo justo ahora?

Es algo tan simple pero hace sentirte más cercano, como si viendo ese mapamundi pudiera verte también a ti al otro lado. Se siente algo tibio en el corazón, es una sensación agradable. =)

No hay comentarios: