sábado

Donde está mi giratiempo??

8 dic... a las 23.00 en Chile


Yo pinto, o solía hacerlo antes. . . más o menos en los primeros días de noviembre comenzaba a hacer distintos proyectos para regalar a los que más quiero pero ya estamos en diciembre y yo ni con la mitad avanzado T_T la vida muggle me está matando y en los fines de semana me he llevado paseando en pijama o por parecer lagartija tirada al sol.

En la biblioteca han llegado cajas y cajas de nuevos libros que tengo que contar, clasificar, etiquetar, timbrar y ordenar, entonces termino trabajando como elfo doméstico todo el día y llego en calidad de bulto a casa, tan cansada que ni he actualizado el club como me gustaría :/ (que es lo único que en este momento me esta atando a la página)

El lado positivo de tener tanta pega es la emoción que da abrir esas cajas llenas de libros nuevos *-* wow! Casi me da un ataque surtido cuando con cero expectación abro una que decía "literatura infantil" y veo no una, sino tres colecciones completas de HP ¡faltó poco paraque me tirara encima y comenzara a darles besitos! xD. No entiendo porque los otros bibliotecarios me miraban tan raro cuando hacía pasar rápido las hojas para sentir el aroma a libro nuevo o por cada grito que pegaba de "éste es mi favorito" y al rato "nono, definitivamente éste otro es mi favorito" v.v


El asunto es que no se donde guardé mi giratiempo :/ si ves uno botado por ahí con una etiqueta de "pertenece a Vivisita Bonita" es el mio. . .




*Pega = trabajo

No hay comentarios: